Estàs aquí: Inici > Destacats > Sobre la regulació de medicaments homeopàtics

E-Mail 'Sobre la regulació de medicaments homeopàtics' To A Friend

Email a copy of 'Sobre la regulació de medicaments homeopàtics' to a friend

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

3 Comentaris

  1. Es una lástima y una vergüenza a partes iguales que los profesionales que, se suponen velan por nuestra salud, sólo piensen en el componente económico y vendan/prescriban homeopatía, de sobras probada su total ineficacia mas allá del efecto placebo. Porque quiero pensar que es por “la pela”, se me hace imposible que alguien que se ha pasado años y años estudiando medicina, farmacia o cualquier otro estudio relacionado con la salud, no sea capaz de desmontar, a poco que lo piense, las bases en las que se aposenta esta charlatanería.
    Sería un gran avance para la sociedad catalana si el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona se posicionase en contra de esta práctica y diese una imagen de profesionalidad y compromiso.

  2. Considero que Mª José da unas razones muy acertadas de la situación actual y creo muy importante que los farmacéuticos no perdamos la posiblilidad de dispensación de medicamentos hoemopáticos para síndromes menores sin la obligatoriedad de receta médica; hay que tener en cuenta que la homeopatía es una terapéutica que si bien tiene un gran crecimiento de facultativos que la prescriben todavía falta tiempo para que sea universalmente utilizada y en este sentido los farmacéticos comunitarios formados en homeopatía pueden ejercer una gran labor de en la oficina de farmacia en la recomendación de medicamentos homeopáticos para síndormes menores lo cual redundará en la salud de los pacientes que es lo más importante y a lo que hemos dedicado nuestra profesión
    Gracias, Mª José por tu síntesis y comentarios

Torna a Dalt
Avís Legal